Cuando llega el frío lo hace sin avisarnos, y así de repente todos nos lanzamos a encender la caldera. Pero…sorpresa ¿qué le pasa a mi caldera? Si tu caldera presenta alguno de estos síntomas, es el momento de hacer una revisión a fondo de tu sistema de calefacción y/o agua caliente para evitar problemas más graves:

  1. El agua caliente sale fría o templada y los radiadores están calientes

  2. La caldera gotea

  3. No calienta el agua

  4. La caldera está encendida pero no funciona la calefacción

¿Por qué tener un contrato de mantenimiento de caldera?

Como ya os dijimos en el anterior postcon un mantenimiento periódico de la caldera, reducimos en un altísimo porcentaje las posibles averías, lo que conlleva un ahorro económico importante. Igualmente, comprobando anualmente la combustión del generador de calor, nos aseguramos estar sacándole el máximo partido y eficiencia energética al combustible.
Dentro del contrato de mantenimiento de calderas de La Rioja incluimos:

• Desplazamiento y mano de obra ilimitada.
• Revisión, ajuste y limpieza de quemador y caldera.
• Sustitución de boquilla de pulverización (en el caso de Gasoil).
Certificado de Industria CLM09 (obligatorio al año).
• Comprobación de sistemas de seguridad; vaso expansión, válvula de seguridad, termostatos…
• Análisis de combustión.

Atendemos avisos de averías, en 24 horas* (días laborables) en toda La Rioja: Logroño, Nájera, Villamediana de Iregua, Murillo de Río Leza, Alberite. Además de en La Rioja Alavesa, y Tierra Estella (Viana, Aras…)

Reparación, mantenimiento e instalación de calderas en La Rioja.

En Bimantec somos Servicio Técnico de Asistencia de: Reparación, mantenimiento e instalación de calderas en La Rioja. Calderas sean de gas o gasoil, y calderas de todas las marcas, Ferroli, Fagor, Roca, Junkers, Baxi, Vaillant, Viessman, quemadores de caldera y limpieza de depósitos de gasóleo.

Contacta ahora, con nuestro Servicio de Reparación y mantenimiento de calderas en La Rioja en los teléfonos: 609518081- 630774710.