Unos de los servicios con los que tanto nuestros clientes como nosotros, estamos más satisfechos, son los Contratos de Mantenimiento. Muchos de vosotr@s nos preguntáis en qué se diferencia una Revisión anual de un Contrato de Mantenimiento.
En primer lugar vamos a explicar porqué desde Bimantec, recomendamos hacer una revisión anual de nuestras calderas.
Periódicamente llevamos nuestros coches al taller para comprobar que todo va bien. Nos cambian el aceite, nos limpian los filtros…de la misma manera, los sanitarios nos recomiendan hacernos un chequeo rutinario para comprobar que nuestro cuerpo funciona correctamente y evitar que las patologías empeoren. Pues con las calderas ocurre exactamente lo mismo. Los expertos nos indican que revisando anualmente el funcionamiento de las mismas, reducimos en un altísimo porcentaje las posibles averías, lo que conlleva un ahorro económico importante. Igualmente, comprobando anualmente la combustión del generador de calor, nos aseguramos estar sacándole el máximo partido y eficiencia energética al combustible. Con esto conseguimos además una menor contaminación.
¿En qué consiste un Contrato de Mantenimiento?
Una vez al año hacemos una revisión completa de la caldera y de sus sistemas de seguridad. Llevamos a cabo una limpieza exhaustiva de la misma y un análisis de combustión que nos asegure el máximo rendimiento del combustible.
A lo largo de todo el año que cubre el mantenimiento, acudimos ante cualquier avería cobrando únicamente en caso de que haya que reponer alguna pieza. Tanto el desplazamiento como la mano de obra es GRATUITO de forma ilimitada. Ésta es la principal diferencia entre hacer simplemente una revisión o contratar un Servicio de Mantenimiento. Realmente, una revisión anual de la caldera es obligatoria, por tanto, ¿por qué no aprovecharse de los beneficios del contrato?.
Podéis consultar precios y coberturas en nuestra web www.bimantec.com
Esperamos que os haya resultado útil la información.
Leave A Comment